Anuncio

Colapsar

Evaluación y tratamiento logopédico de la deglución disfuncional

Ver más
Ver menos

MATRICULA ABIERTA- Experto en dislexia y lectoescritura

Colapsar
X
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MATRICULA ABIERTA- Experto en dislexia y lectoescritura

    Gracias a la colaboración de Diverlexia para el colectivo que sigue a LogosyFonos en esta oportunidad contamos una oferta permanente de descuento del 20% en este curso con el que estarás preparado para detectar, comprender, evaluar y tratar las dificultades provocadas por la dislexia y otras DEA de manera profesional.

    El descuento se sumará a la oferta vigente en la web en el momento de su uso, la cual depende del número de inscripciones, pudiendo aumentar o disminuir hasta que se produzca el cierre de matrícula.

    Modalidad: evaluación y tutorías online

    Duración: duración estimada 9 meses. Son en total 300 horas. Temporalización flexible.

    Destinatarios: Pedagogos, Psicólogos, Logopedas y Docentes

    Titulación: Titulo propio acreditativo no baremable. Acceso al directorio de expertos en dislexia.


    Curso teórico-práctico con el que aprenderás a comprender, detectar, evaluar y tratar las dificultades de aprendizaje de la lectoescritura, causadas en ocasiones por el trastorno denominado DISLEXIA.

    Este curso, de carácter esencialmente práctico y de fácil lectura, se estructura en base a los hitos del desarrollo lectorescritor, abarcando desde la estimulación en la etapa prelectora y la enseñanza inicial de la lectoescritura, hasta la intervención de los procesos superiores en secundaria.

    Consta de 14 capítulos organizados en 3 módulos e incluye una evaluación tipo test al final de cada capítulo y un examen de respuestas cerradas sobre un caso práctico, al completar cada módulo.

    El método Diverlexia, desarrollado en este curso, está basado en las aportaciones del National Reading Panel y fundamentado en las evidencias aportadas por recientes investigaciones sobre las dificultades y los procesos implicados en la lectoescritura.
    Adaptando rigurosamente tales evidencias a la idiosincrasia del idioma español.

    La aplicación de este método, desde hace más de 6 años, nos ha permitido observar sus beneficios tanto en la prevención como en la corrección de las dificultades relacionadas con el aprendizaje de la lectura y la escritura.

    Aunque potencia el aprendizaje de todos los escolares, se adapta principalmente a las necesidades del alumnado con DEA, pues se basa en enseñar de forma distinta a quienes aprenden de manera diferente. Aplicando, para ello, metodologías participativas, lúdicas, multisensoriales y significativas y partiendo del conocimiento aportado por la neuropsicología cognitiva sobre los mecanismos implicados en el aprendizaje.

    Solicita tu código descuento! [email protected]
    *Este curso no pertenece a LogosyFonos.
    Editado por última vez por Mariana Castro Buadas; 22/08/2019, 09:16:53.
Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página
Trabajando...
X