Anuncio

Colapsar

Evaluación y tratamiento logopédico de la deglución disfuncional

Ver más
Ver menos

Cómo crear un Blog

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo crear un Blog

    Buenas noticias!
    Ahora mismo cada profesional puede tener su propio Blog!



    En este espacio podemos publicar lo que deseamos compartir en redes sociales y entre nosotros toda la información que consideremos pertinente para hacer publicidad de nuestras consultas, de nuestros trabajos, de nuestra filosofía profesional o cualquier cosa que nos apetezca compartir, ya que es un espacio que pueden ver tanto las personas registradas como logopedas como aquellas que se acercan a conocer nuestro foro.

    La recomendación es crear una primera entrada con una presentación de nosotros mismos y luego las siguientes entradas con la información deseada.

    Pueden mirar mi Blog a modo de ejemplo.

    Recordar que en este espacio no compartimos técnicas especificas, si no creamos la necesidad de contactar con profesionales LOGOPEDAS usemos este espacio para la concientización, la lucha contra el intrusismo laboral y dar a conocer al LOGOPEDA y su ROL en las diferentes áreas para las que estamos habilitados a trabajar.

    Es importante compartir estas publicaciones en todas las redes sociales que usamos y colocar nuestros datos correctos para que la gente sepa dónde están nuestras consultas y cómo contactar con nosotros.

  • #2
    hola ¿cómo creo un blog?
    no me deja crear ninguno.... ni con el ordenador ni con el mvl...

    Comentario

    Trabajando...
    X